Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Piletones de tratamiento Cloacal
SE REALIZAN TAREAS DE IMPERMEABILIAZACION
Tal cual estaba previsto, se realizan trabajos de impermeabilización en la nueva laguna de tratamiento cloacal, localizada al Este de las existentes, a través de una empresa contratada por la provincia, que se encuentra colocando una membrana especial para brindar el tratamiento adecuado a la misma.

Se trata de la empresa Maccaferri América Latina, de origen italiano, con sede en nuestro país, la cual se encuentra realizando esta obra que dejará en condiciones operables a la nueva laguna de tratamiento.
Quien se encontraba en el lugar a cargo de los trabajos que allí se realizan,  es el Ing. Ramiro Romero, responsable de las tareas de esta especie que se realizan en el NOA, con sede en San Miguel de Tucumán.
Se trata de la colocación de una membrana plástica especial de 200 micrones de espesor (2 mm.) la cual viene e provista en rollos que son ensamblados y debidamente soldados para garantizar la estanqueidad de la laguna.
Aproximadamente, la cobertura total de esta pileta consta de 4000 mts. cuadrados de superficie, con un costo de cuatro dolares mas IVA el metro cuadrado de este material, manifestó el Ing. Romero, a la vez que calculó que los trabajos estarían finalizando en una semana, si lo climático acompaña para este trabajo.
En el lugar, se encuentran trabajando cuatro operarios de la empresa con herramientas especiales y de alta tecnología, a los efectos de garantizar los resultados de su posterior funcionamiento a través de este material que se está instalando, lo que permitirá que los líquidos cloacales no se filtren y produzcan daños ambientales en los alrededores, concluyó Romero.
 



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar