Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Locales
LOS MAXIMOS REFERENTES DE LA UCR RECORDARON A ALFONSIN
Con gran dolor los radicales Santamarianos recibieron la noticia de la muerte del máximo líder del radicalismo como lo fue Raúl Ricardo Alfonsin.

Gustavo Mena quien fuera presidente del comité de la UCR por varios años y estuvo en el momento en que Alfonsin visitó Santa Maria hace varios años atrás recordó con dolor el fallecimiento del padre de la democracia.
“Se nos fue un demócrata de estirpe, un hombre con una particularidad muy especial que era de estar con la gente mas humilde, una vez estando en Santa Maria nos recomendó y nos aconsejó de los gestos de humildad que hay que tener por que es un regocijo para el espíritu, así lo calificaba el Dr. Alfonsin, comentó Mena.
“Fue un hombre muy generoso y muy amplio, reconocido por todos los políticos de todos los partidos, yo creo que hoy el país esta perdiendo el ultimo caudillo de nuestro partido, fue un hombre muy firme en sus convicciones un gran luchador por la libertad y por los derechos humanos”.
Alfonsin dejó muchos ejemplos sobre todo en los radicales, y agradezco que hayamos tenido la suerte con muchas personas de Santa Maria de estar a su lado y poder conversar en el comité de nuestra ciudad, hoy los radicales estamos con una tristeza muy grande por haber perdido a nuestro líder nacional como lo fue el Dr. Raúl Alfonsin a quien siempre lo recordaremos, finalizó Gustavo Mena.
Por su parte el ex intendente Julio Lagoria también tuvo reflexiones por la muerte del gran cuadillo radical, “hoy el país pierde a un gran luchador y sobre todo a una gran persona, y nosotros los radicales perdimos a nuestro máximo referente y líder indiscutido que supo contener y llegar a varias generaciones”.
“La verdad que nos embarga una gran tristeza, hoy los radicales estamos con el corazón muy heridos y de pie para despedir al padre de la democracia, al hombre y maestro de las palabras justas y de ideas claras hoy se nos fué un gran republicano”.
Para terminar Lagoria resaltó “mi admiración por Alfonsin es tan grande que cuando nació mi hijo primer hijo le puse de nombre Ricardo en honor a este gran maestro que tuvimos nosotros los radicales”, manifestó Julio Lagoria quien también fue presidente del Comité departamental de Santa Maria.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar