Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   En la 34º Fiesta del Surubí en Goya, Corrientes
PRIMER PUESTO PARA UNA SANTAMARIANA
Es el caso de la señora María de Macias que participó en esta tradicional Fiesta en la cual concursó en la pesca del Surubí, logrando el primer puesto entre destacadas competidoras con la pieza más grande, la cual llegó a pesar 70 Kg.

Feliz de haber logrado destacarse en este deporte que hoy en día abarca la activa participación de la mujer, Pelusa, como todos la conocemos cariñosamente, estuvo representando a nuestra ciudad en este importante evento que la coronó campeona en su categoría logrando la pieza de surubí más grande con 70 Kg. cuando su oponente principal, oriunda de la ciudad organizadora, había logrado casi coronarse con una pieza de 67 Kg.
En cuanto a las características del certamen, en donde participaron cerca de 350 pescadores por equipo, consistía en la modalidad de pesca nocturna con devolución del pez una vez capturado, con la fiscalización de un jurado constituido en el lugar que determinaba y certificaba a la ganadora.
Con referencia a la premiación, la señora de Macias se hizo acreedora de un trofeo, una placa recordatoria, una mención especial en una revista de tirada nacional que refleja esta tradicional competencia, como así también obsequios importantes que van desde equipos completos de pesca, y equipamiento de camping.
Por último María de Macias manifestó que desde ya está invitada especialmente para la próxima edición como ganadora del certamen, para lo cual ya aseguró su presencia para rivalidar su título el año próximo en esta tradicional Fiesta del Surubí.





¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar