|
 |
Policiales »
Policía Infantil
Los chicos tuvieron una jornada de convivencia
El sábado durante toda la mañana los chicos de la policía infantil fueron convocados para formar parte de una convivencia y así prepararse para el acto de apertura el próximo sábado.
"Los chicos ya estaban entusiasmados con comenzar con las actividades", así se refirió a la jornada el Crio. Víctor Parra quién además, agregó que el objetivo de la jornada fue vovler a reencontrar a los chicos con sus compañeros del año pasado y poder presentar a los nuevos ingresantes.
Este año contarán con la asistencia de 200 chicos aproximadamente, teniendo en cuenta que un grupo ya dejó la fuerza policial debido a las edades y otros porque se fuerona estudiar en otras provincias. A pesar de ello este año ingresaron 60 chicos más.
Las actividades este año serán variadas, ya que se pretende abarcar todas las problemáticas que aquejan a la niñez y adolescencia del departamento, con charlas, presentaciones, concientización y trabajo en la comunidad.
"Este año además contaremos con un grupo de alumnos de la carrera de Pedagogía Social del IES que se sumarán a trabajar con un proyecto muy interesante, con los que programaremos diversas actividades", afirmó el comisario Parra.
Por otra parte, confirmó que el acto de apertura se realizará el próximo sábado en Plaza Gral Manuel Belgrano.
|
|
 |
|