Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Semana Internacional de los Museos
MAS ESPACIOS PARA EL MUSEO ERIC BOMAN
El director del museo Eric Boman de nuestra ciudad, Prof. Rubén Quiroga, brindó detalles a cerca de los nuevos espacios del que actualmente se dispone, en el marco de la semana internacional de los museos, a la vez que rescató las diversas actividades en las cuales se está participando desde la institución.

De esta manera el Museo local ya cuenta con nuevos y renovados espacios que permite a los visitantes contar con la posibilidad de apreciar muchas piezas que, hasta hace poco tiempo se encontraban en un depósito contiguo al salón principal.
Para esto ya se encuentran habilitadas dos salas preparadas con distintas ollas y pucos que en su momento fueron reparadas por técnicos profesionales que nos visitaron y qwue a partir de ahora se encuentran exhibidas en las estanterias de estos nuevos espacios.
A su vez, el salón principal también fue reacondicionado, en cuanto a la disposición de sus piezas, agregando algunas y distribuyéndolas en sectores mas seguros y visibles para el mejor aprecio de los visitantes, agregó Quiroga.
También, dentro de las actividades que se desarrollan desde el Museo, se continúa con el proyecto "Otoño Arqueológico" que se viene llevando a cabo conjuntamente con la Escuela Nº 705 Abel Acosta, cuyas charlas y talleres tienen como objetivo principal brindar un acabado conocimiento de nuestra cultura calchaquí a los alumnos de dicho establecimiento.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar