Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   ExpoValle 2009
INMINENTE APERTURA PARA ESTE JUEVES 21
El presidente de la Cámara Económica de nuestro medio, Ing. Raúl Chico, ante la inminente puesta en marcha de la ExpoValle 2009 este jueves 21, brindó un panorama completo desde el campo de juego del Club Unión Calchaquí, en donde se realizan arduos trabajos en distintos sectores que ocuparán las diferentes manifestaciones productivas de nuestro Departamento.

Para esto, la atracción principal lo constituye la gran carpa que contendrá todo el muestreo agrícola y turístico a través de sus diferentes stands, mientras que en otros espacios ya se aprestan los trabajos para la carpa de la Secretaría de Minería, corrales que mostrarán el aspecto ganadero y otros lugares en donde está previsto una muestra de maquinarias agrícolas y automóviles de las principales marcas del mercado nacional, detalló el Ing. Chico.
Además, puntualizó en los servicios esenciales que se brindará al visitante, constituido por la cantina del club que ofrecerá comidas regionales, los vendedores ambulantes que tendrán su espacio dentro y fuera del predio, como así también el salón que será acondicionado para las conferencias de prensa y algunas reuniones con los productores, mientras que otros espacios del club estarán destinados al aspecto recreativo con la participación de artistas locales, del vecino distrito de San José y de provincias vecinas que ya han comprometido su participación en las diferentes jornadas de la Expo.
También está previsto para las distintas charlas y conferencias con el sector productivo, uno de los salones del Hotel de Turismo, las cuales comenzarán este mismo jueves 21 por la tarde, ni bien quede inaugurada oficialmente la muestra.
Por otro lado, el Ing. Chico destacó con agrado que en el tramo final de esta convocatoria, son cada vez más los sectores que han comprometido su asistencia, tanto de parte de los productores, como de los funcionarios de las distintas instituciones nacionales, provinciales y regionales que se darán cita a este importante evento, para lo cual se espera colmar todas las expectativas depositadas para el éxito total de esta Expo, en la cual se viene trabajando desde hace tiempo, a la vez que reiteró que los productores son los que deben aprovechar esta especial convocatoria para su beneficio, ya que tendrán la oportunidad de tomar contacto con todos los organismos nacionales y provinciales que pondrán a disposición un sinnúmero de herramientas específicas para resolver la problemática de cada sector en particular.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar