Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Campaña "Sumemos por la vida"
SE LANZO OFICIALMENTE EN NUESTRO MEDIO
Con la presencia del coordinador de la campaña "Sumemos por la vida", Sub-Comisario Pedro Nuñez, a cargo de la prevención y docencia de la Dirección de drogas de la Policia de nuestra provincia, se lanzó oficialmente dicha campaña, con la asistencia de autoridades locales de la policia, gendarmeria, Nodo de Supervisión de Educación, Concejales y otras instuciones intermedias.

La idea principal es desarrollar esta campaña de concientización hacia el flagelo de la droga con la participación de todas las instituciones de nuestro medio, la cual finalizará en concordancia con el día internacional de la lucha contra el uso indebido de las drogas que se recordará el 26 de Junio próximo en todo el mundo, dijo el Sub-Crio. Nuñez, a la vez que agregó que descuenta desde ya la activa participación de toda la comunidad a través de sus instituciones como las que hoy se encontraron presentes en este lanzamiento de la campaña.
Hizo referencia también al Crio. retirado, José Luís Nieva, quien siempre tuvo la buena predisposición de trabajar desde los comienzos de estas campañas, y ahora contamos nuevamente con su persona como referente en esta comunidad para realizar esta nueva campaña.
A partir de ahora las acciones se llevarán a cabo con la activa participación de los establecimientos educativos y el trabajo de los alumnos que trabajarán activamente con esta campaña, acompañados por los docentes y el Nodo de Supervisión de Educación, el cual será la base de recepción de los trabajos que presenten los alumnos, los cuales serán sometidos a un jurado que se conformará a la brevedad, manifestó Nuñez, a la vez que recordó que los fondos de esta campaña que se incia son provistos por la empresa Minera Alumbrera Ltd., la cual nos brinda todo el apoyo financiero para poder llevar adelante estas acciones.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar