Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
MUNICIPIO Y GREMIO SE VERAN HOY FRENTE A FRENTE
Hoy a partir de las 10 de la mañana están citados en la capital las partes enfrentadas antes Tapia, en la Dirección Provincial de Inspección Laboral, Jorge Andersch y Marcos Cáceres hoy estarán frente a frente en un primer acercamiento entre las partes para ver si encuentran alguna solución.

El miércoles el secretario general Jorge Lagoria dijo que “esto no es un decreto antojadizo ni mucho menos que se hizo en una noche de insomnio”, tal cual lo ilustrará el edil del justicialismo Manuel Herrera en la ultima sesión.
Lagoria aseguró que el próximo martes el intendente dará a conocer la batería de medidas tomadas entre ellas la de bajarse el 20 % aproximadamente de su sueldo lo cual repercutirá en todos los funcionarios y en el Concejo Deliberante.
Además afirmó que de los 32 funcionarios que estaban en esta gestión solo quedarán 16 funcionarios en ejercicio, también señaló que el intendente Andersch ya le acepto la renuncia a 5 funcionarios que dejaran de pertenecer al staff municipal.
“Todas estas medidas se están estudiando y tomando a conciencia para reducir la mayor parte de los gastos y poder afrontar esta emergencia económica”, dijo Lagoria.
“Por ultimo señaló que la oposición debe ver y estudiar esta situación y dejar de hacer oposición porque si, aquí debemos poner el pecho todos para tratar de salir de esta emergencia”.
En fin hoy a partir de las 10 cuando ejecutivo y gremialistas estén frente a frente algo se avizorará para poner fin a esta etapa de enfrentamientos que hoy están teniendo gremio y ejecutivo por la falta del pago de la ayuda escolar y el doble salario que se adeuda, mas aun se suma hoy la quita de la productividad a los empleados para hacer el ahorro en esta emergencia económica, algo que cayó mal en el gremio y esto llevó a encender mas aun la bronca de Cáceres quien dijo, “esta vez estaremos en la vereda del frente y si es que tenemos que pedir que se vayan por mala administración lo vamos a hacer”, puntualizó.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar