Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Hospital Dr. Luís A. Vargas
PREVENCION POR LA GRIPE PORCINA
Según lo informó el Dr. Martín Pastrana. director del hospital de nuestro medio, existe un protocolo de prevención y asistencia con respecto a la posible presencia de algún caso de gripe porcina en nuestro medio, ya que al igual que con la enfermedad del Dengue, nuestro hospital se encuentra preparado para el aislamiento y tratamiento de pacientes que puedan presentar algunas de estas enfermedades.

Al respecto, el Dr. Martín Pastrana señaló que existen todas las precauciones necesarias para estos casos, ya que contamos con salas especialmente diseñadas para atender estos posibles casos, tanto de gripe o influenza porcina, como así también el Dengue, que ha tenido amplia repercución en nuestra provincia.
También estamos preparados para efectuarle al paciente los análisis previos, si bien los que comprueban la enfermedad tienen que ser enviados a la capital, y desde allí a Capital Federal en donde únicamente se realizan este tipo de análisis, agregó el director.
En cuanto a la prevención del ingreso de posibles contagiados con esta enfermedad, estamos expuestos, como muchos destinos de nuestro país, como está ocurriendo con los tantos casos que ya se han registrado en distintas provincias.
Por último recordó que por una gestión realizada ante las autoridades de la Cooperativa telefónica de nuestro medio, ya contamos con un número telefónico de urgencias, al cual se puede acceder discando el 107, a la vez que recordó que debemos entre todos tomar conciencia que dicho número debe cuidarse de emplearlo correctamente y solo para emergencias, sobre todo cuando hacen uso de él los menores que lo mal usan.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar