Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LA FM LA “5”, DE LA ESCUELA TECNICA ESTA A PUNTO DE SER INAUGURADA
Otro de los aciertos de los directivos y docentes del colegio polimodal N. 12 ex técnica N° 5 es la puesta en funcionamiento de la nueva FM. Escolar que tendrá este establecimiento y que los alumnos denominaran “FM La 5”.

Esta nueva radio FM que esta siendo acondicionada por los docentes y alumnos de este establecimiento, todo un modelo de radio escolar para el interior de la provincia, ya esta largando su señal experimental en el 103.5 y se espera que la próxima semana estén autoridades del Ministerio de Educación para dejar formalmente inaugurada esta nueva herramienta que tendrán los alumnos de este colegio como así también las demás instituciones educativas, según lo manifestó Carlos Marsilli director del colegio Polimodal N°. 12.
“Junto al profesor Norberto Najara quien es el docente responsable de todo este trabajo que se esta realizando para que este sueño sea una realidad y los chicos puedan a través de este medio de comunicación llevar todo su conocimiento que le brindamos desde la escuela hacia la nuestra comunidad”, dijo el Directivo.
“Estamos a muy poco de terminarla por completo a esta nueva radio escolar, nos falta colocar todo lo que va a ser la acústica que hasta el día viernes vamos a tratar de terminar, y lo mas importante que todo fue construido por los chicos que con su entusiasmo por tener esta herramienta lograron esto”.
“También vamos a dejar inaugurado todo lo que es la parte eléctrica del taller, dinero que nos entregó por el plan de mejora el Instituto de Educación Tecnológica, a la sala multimedia le vamos a poner todo los muebles nuevos y casi seguro que nos van a estar acompañando el Ministro Galera y la Subsecretaria de Educación entre los días 8 y el 12 de este mes”, dijo Marsilli.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar