Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
FUNCIONARIO MUNICIPAL ACUSA A LA POLICIA DE VENTILAR INFORMACION
El funcionario municipal Milton Villafañez encargado en rentas municipal, pide que la policía le informe sobre la denuncia que realizará hace mas de un mes luego de que se supiera por los medios de comunicación sobre una exposición policial que realizara el mismo como recaudador y representante de SADAIC contra la comisión del Yokavil y el mismo intendente.

“Ya pasó mas de un mes y hasta el momento no tengo información desde la policía quien es el que pasó la exposición policial que es privada, hacia la calle y hacia algunos medios de comunicación y hacia la misma municipalidad” manifestó Villafañez.
“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, aparentemente por conocidos que me comentan por la calle, presumo que hubo una cierta convivencia o una intromisión de la justicia en la policía, no se si será por favor o vaya a saber que, pero hasta el momento hay un responsable que es el jefe de sala de sumarios que es el encargado de custodiar todos los archivos, ya sea mi exposición o la denuncia que alguien haya hecho alguna vez, y será él que tenga que responder”.
Según lo que me dijeron es que se inició un sumario administrativo pero ya pasó un mes y hasta el momento nadie dice nada de cómo salió esta exposición a la calle, continuó Villafañez.
Junto a mi abogado que es el doctor Romero vamos a iniciar las acciones legales, porque lo mas grave de esto, ¿que investigación ameritaba una exposición? se pregunto el funcionario municipal, “pero sin embargo se prestaron a sacar copias y los mas grave de todo esto es que se prestaron para fomentar un anónimo, mandando correspondencia en fotocopias de esa exposición a la intendencia y a los funcionarios”. “Aparentemente querían quebrar la ruptura de la relación entre el intendente y yo, esto no lo lograron en absoluto, por lo tanto no me olvidé y no me pienso olvidar de esto que ocurrió, voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, voy a viajar a la capital para hacerle conocer lo que pasó al Jefe de la Policía provincial, voy a ir a la Fiscalia General donde realizaré otra denuncia, caiga quien caiga remarcó molesto el funcionario Milton Villafañez ante los medios.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar