Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
FINALMENTE EL CORTE PROGRAMADO POR MINERA PASO PARA EL LUNES 22
Luego de tantas idas y vueltas por el corte programado por la empresa Minera finalmente el encargado de la empresa EDECat. informó que el corte se realizará el día lunes 22.

Esto se debió al malestar generalizado por parte de los comerciantes Santamarianos que se veían afectados el día sábado, un día clave para sus ventas por el día del padre y decidieron elevar una nota a las autoridades de Municipales por intermedio de la Cámara Económica de esta ciudad para que revean esta situación.
Recordemos que anteriormente el corte estaba programado para el día domingo 21, pero por un pedido de las autoridades municipales ya que ese día se realizaría el Inti Raymi y se festeja el día del padre decidieron pasarlo para el día sábado, esto generó malestar de los comerciantes e influyó nuevamente en la decisión de programar nuevamente el corte pero para el día lunes desde las 7 de la mañana hasta las 19:00 horas según lo informado hasta el momento por parte del encargado de EDECat, Ramón Vargas, aunque hasta el momento todavía a ningún medio llegó algo oficial por parte de la empresa minera.
Ahora desde los comerciantes y vecinos de este departamento esperan que desde la empresa EDECat que también van a realizar ajustes y un mantenimiento aprovechando el corte de servicio, se resuelva de una vez por todas el deficiente servicio que prestan en este departamento provocando un malestar generalizado ante la comunidad que día a día paga su boleta como corresponde.
Por otro lado una vez conocida la noticia de que el corte pasaba para el día lunes los concejales decidieron pasar la sesión que habitualmente se realiza los días lunes a partir de las 19:00 para el martes a la misma hora, según versiones es para no estar dependiendo si el servicio vuelve o no ese lunes a las 19 horas como esta previsto.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar