Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Estuvo en nuestra ciudad el Diputado Néstor Tomassi
ANALIZO LA SITUACIÓN DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Durante una breve estadía de unas horas, estuvo hoy en nuestra ciudad el Diputado provincial y presidente del Cuerpo Legislativo de nuestra provincia Nésto Tomassi, quien realizó una semblanza y un análisis de la situación por la que atraviesa esta institución legislativa, más allá de referirse también a la situación previa a las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

Entre algunos conceptos, resaltó que la situación por la que atraviesa la Cámara de Diputados de nuestra provincia es netamente económica mas allá de los pormenores políticos que siempre estuvieron de manifiesto en este cuerpo legislativo, refiriéndose a la situación del interbloque peronista, el cual consideró, podría atenuarse o morigerarse a partir de este domingo tras las elecciones legislativas nacionales.
Las cuestiones de índole económico son las que forman parte principal de la Cámara, expresó el legislador presidente del Cuerpo, resaltando que se encuentran realizando indigentes gestiones para superar este problema que aqueja a la institución desde hace bastante tiempo.
De todas maneras, estamos confiados en que esta crisis netamente económica por la que atraviesa la Cámara de Diputados, tendrá una solución a corto plazo, para normalizar las sesiones, cuestión que de ningún modo llegó a justificar, ya que es la obligación del Cuerpo la de tratar todos los miércoles las distintas problemáticas que se abordan, como así también la presentación de los proyectos con los cuales reflejamos la representación que la ciudadanía nos ha encomendado, manifestó Tomassi.
En referencia a la situación particular por la que atraviesa el Partido Justicialista en nuestra provincia, en vista a las elecciones legislativas nacionales, el legislador indicó que a pesar del corto tiempo que resta para los comicios, la tendencia indica que se van solucionando y aclarando las posiciones de las distintas fracciones que se encontraban expectantes, en relación con los dictámenes de la justicia para fijar posición dentro de la orgánica partidaria, en especial en los Departamentos del interior mas alejados de la capital, en donde se pudo observar con más atención dichas indesiciones políticas. De allí la presencia en nuestro medio del interventor Dr. Gerónimo Vargas Aignasse para normalizar estas situaciones en los principales líderes políticos de nuestro Deprtamento.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar