Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Pensiones Graciables No Contributivas
YA ES UNA REALIDAD PARA MAS BENEFICIARIOS
Pasado el mediodía de hoy, en el Centro Operativo del Diputado electo por el FPV, Ing. Raúl Chico, se procedió a entregar otra tanda de Pensiones Graciables a un grupo de beneficiarios, cuyos montos van desde los 750 pesos y son de por vida, siéndo todos estos trámites oportunamente iniciados en nuestro medio y concretados desde la nación por gestión del Ing. Raúl Chico y en la capital de la provincia por la Vicegobernadora Dra. Lucia Corpacci.

"Hoy es una realidad palpable esta nueva entrega de estos beneficios que vinieron realizandose durante todo este año y que recae en un grupo de personas que oportunamente iniciaron su trámite atendiéndolos como es nuestra obligación hacerlo y hacer que los mismos se reunan próntamente con este ingreso de aquí en más y de por vida" dijo el Ing. Raúl Chico, quien procedió a la entrega de estas Pensiones que llegan a este nuevo grupo de beneficiarios que confiaron en esta gestión.
"También se viene realizando esta tarea casa por casa"..., expresó el Diputado provincial electo, "tratando de llegar con la cobertura de esta imperiosa necesidad que muchos vecinos de nuestra comunidad tienen y que es nuestra obligación bregar para diligenciar dichos trámites. Para esto contamos con el trabajo de las asistentes sociales del programa que en forma permanente llegan a nuestro medio para colaborarnos con estas gestiones, además del personal de este Centro que trabajan y atienden cada caso en particular dedicándoles todo el interés que merecen quienes se llegan con la inquietud y la necesidad de contar con estos beneficios. De esta manera los postulantes no tienen que trasladarse a la capital de nuestra provincia" agregó Chico.





¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar