|
 |
Policiales »
Actualidad
MALESTAR POR PARTE DE FAMILIARES DE POLICIAS GOLPEADOS
Tras una gresca callejera ocasionada por jóvenes aparentemente en estado alcohólico a la salida de un bailable en la madrugada del sábado, donde intervino personal policial y fueran salvajemente golpeados por estos jóvenes, los familiares de los policías están molestos debido a que desde la justicia todavía no se tomo alguna medida y hoy los jóvenes agresores están en libertad.
Uno de los familiares de los policías golpeados mas precisamente del joven Diego Pachau que se animo a hablar con nuestro medio comentó que el joven policía esta internado en el sanatorio Pasteur de la capital de la provincia ya que recibió también golpes con ladrillos en los testículos.
También fue agredido con un ladrillo en la cabeza el oficial Arnedo a cargo del personal policial en esa noche conjuntamente con el agente Centeno, lo grave de todo esto señaló el familiar de Pachau es que hasta el momento el Fiscal no haya hecho detener a los agresores.
“Nosotros vamos a viajar a la capital para entrevistarnos con el Jefe de la Policía Provincial para que sepan como fueron los hechos y para que tomen cartas en el asunto ya que aquí no se hizo absolutamente nada todavía, al día lunes los agresores siguen en libertad”, comentaron.
Hoy los policías golpeados se encuentran de licencia para su recuperación a Pachau le dieron 5 días, al oficial Arnedo le dieron 7 días y a Centeno 3 días ya que aparentemente es el menos golpeado en una forma de decir.
Al respecto al ser consultado el Comisario Chaile quien es el que da todos lo lunes los informes a la prensa, el mismo dijo, “los policías ya hicieron las denuncias y desde la policía se están tomando la medidas que corresponden ya que este hecho son causas por lesiones e interviene la Fiscalia y son ellos los que tomaran la directivas por este hecho”, aclaró el comisario.
También el comisario aclaró que la policía intervino en ese hecho ocurrido el sábado a la madrugada, para separarlos para que no sigan peleándose y lesionándose entre ellos, pero estas personas que aparentemente estaban en estado de ebriedad se pusieron furiosas contra el personal y reaccionaron contra el personal que andaba de ronda esa noche, los agresores aparentemente eran diez contra los tres funcionarios policiales según comentó el comisario Chaile.
Ahora los familiares esperan la reacción por parte de la Fiscalia ya que hasta el lunes al mediodía los jóvenes agresores estaban con total impunidad libres.
|
|
 |
|