Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SE RESISTEN A LA SUSPENSIÓN POR LA GRIPE A
Entidades deportivas de esta ciudad tales como la Liga de Veteranos, el club Mountain-Bike, la Comisión del Club Santa Rosa que organiza en estos meses su campeonato decidieron reorganizar la actividad deportiva para este fin de semana, este cambio se debió tras escuchar la declaración del Ministro de Salud de la Nación en la noche del lunes, según argumentaron los organizadores.

El campeonato Santa Rosa se jugará el 9 de julio ya que es feriado, en tanto desde la Liga de Veteranos señalaron que por decisión de la mayoría de los delegados decidieron jugar la fecha si o si el sábado 11 a partir de horas 14.
Por su parte el Club Mountain-Bike se reunió como lo adelantáramos en la edición anterior y se decidió que la 7ma. Fecha se corre el domingo 12 en el circuito de Las Mojarritas.
También la comisión de ciclismo esta estudiando la posibilidad de correr si o si el sábado ya que la ultima fecha que debía correrse el sábado pasado quedó suspendida por las sugerencias por parte del municipio que conduce Jorge Andersch.
A su vez el intendente Andersch dijo que va a esperar el decreto provincial para así instrumentar rigurosamente las medidas, en tanto desde el municipio solo pueden sugerir a las instituciones que adopten las medidas sobre el caso.
Otro de los sectores que se sienten afectados por la suspensión de los festivales invernales son los artesanos que ya prepararon todo para exponer y tratar de vender sus productos como en la fiesta del Poncho o en la Feria que se realiza en Monteros (Tucumán), ahora solo esperan reunirse con las autoridades de turismo del municipio para ver si existiera la posibilidad de instalar la carpa de los artesanos en la plaza ya que se esta viendo el movimiento de turistas que se están llegando por el Valle Calchaquí.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar