Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Emergencia Sanitaria
DESDE HOY SE ESTAN FUMIGANDO LAS ESCUELAS
Un equipo de fumigación a las órdenes del Ing. Juan Fontana proveniente de la capital de nuestra provincia y dependiente del Ministerio de Salud, arribó a nuestra ciudad con la misión de llevar a cabo trabajos de desinfección con fumigado en todas las escuelas de nuestro Departamento, tarea que llevará entre dos a tres días.

En el marco de la emergencia sanitaria y para aprovechar que los establecimientos educativos se encuentran en el receso anticipado de invierno decretado por el gobernador de nuestra provincia, en todas las escuelas de nuestro Departamento comenzó este operativo de fumigación a cargo de nueve operarios y un coordinador para llevar adelante dichas tareas.
El equipamiento consta de cuatro moto fumigadoras tipo mochila, con motores de 25 cc. de dos tiempos con una capacidad de líquido fumigante de 5 litros, el cual está especialmente indicado y formulado desde la nación, para todo tipo de insectos y para combatir algún vestigio del virus de la gripe A, indicó el Ing. Fontana a cargo de la cuadrilla.
También está previsto el fumigado de los alrededores de las escuelas con un producto especialmente formulado para combatir las larvas, tanto de moscas como mosquitos, tarea que incluye también a los establecimientos educativos y cualquier otra institución que así lo requiera mientras permanezcan en nuestra ciudad, agregó el profesional.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar