Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
ANTE LA EMBESTIDA DEL EJECUTIVO DARUICH REDOBLO LA APUESTA
Ante el pedido que realizará ayer por nuestro medio el secretario de turismo municipal Gustavo Moya hacia los concejales del bloque del PJ. para que actuaran en sentido con el ejecutivo municipal, el presidente del cuerpo legislativo Ricardo Daruich los invito a una audiencia pública al Intendente y al Secretario General para que tratasen los temas que ellos consideran que se están poniendo palo en la rueda, dijo el edil.

“Yo no entiendo las palabras de Moya, yo no se a que le llama el ser peronista, si ser peronista significa por el no controlar, no cuidar el bolsillo de los Santamarianos, no hacer una gestión ni cumplir con lo que nuestro pueblo nos a delegado, creo que esta confundido y equivocado”.
“Yo simplemente por este medio los invito al intendente y al secretario general a un debate publico en el Conejo Deliberante, y le pido al intendente que deje de mandar emisarios y obsecuentes a los medios y lo espero en el Concejo para cuando el decida para que me demuestre públicamente cuales son los palos en la rueda que estamos poniendo”.
“Con mucho orgullo y satisfacción puedo decir que un intendente haya tenido un concejo deliberante a disposición como lo tiene Andersch, tiene 7 concejales que estamos trabajando y apoyándolo todos los días”.
“Le aprobamos obras por cerca de $ 40 millones, hemos aprobado maratónicamente convenios nacionales y hasta el día de hoy no veo una sola obra que halla bajado desde la Nación, le aprobamos 2 compras de 2 camiones en sesiones maratónicas y así sucesivamente y montón de proyectos, así que yo creo que el intendente tiene que dejar de mandar obsecuentes y los invito a apersonarse al Concejo a una sesión publica para que me demuestre que palos en la rueda le esta poniendo el bloque justicialista”.
Por ultimo el presidente del concejo, Daruich manifestó, “estoy orgulloso de estar sentado por segundo periodo en este concejo y lo único que estoy haciendo es cuidarle los bolsillos de todos los Santamarianos”, puntualizó molesto el edil.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar