Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Inconvenientes por las obras del Bº Sacramento
TRANSITO CORTADO Y ANEGAMIENTOS
A pesar de que prácticamente las obras de cloacas, desagües pluviales y agua potable se encuentran en su fase final, continúan las mismas en la bocacalle de 25 de Mayo y Av. Diego G. Pedaraza, con los consiguientes trastornos para el tránsito hacia y desde las localidades de la banda Oeste. A esto se le suma un anegamiento por aguas servidas en esa intersección que dificulta el tránsito de peatones y bicicletas.

Diversas molestias, a pesar de lo importante de estas obras, están causando las mismas en la intersección de 25 de Mayo y Av. Diego G. Pedraza a los vecinos de esa zona que a diario transitan por el lugar para llegar a sus domicilios, como así también para quienes deben conducirse hacia las localidades de la banda Oeste transponiendo el puente sobre el río, debiéndo hacer un recorrido desde Tomás M. de la Quintana hacia la Av. Costanera.
De igual manera, comerciantes y vecinos del lugar manifestaron su preocupación por estas obras en la bocacalle mencionada, ya que allí se produjo un gran anegamiento de aguas servidas producto del desagüe de algunos domicilios hacia la calle, los que obligadamente se estancan en la intersección de las arterias en donde se realizan los trabajos, aunque ya se encuentran por concluirlos, brindan al peatón y a los ciclistas serios inconvenientes al transitar por el lugar, por lo que solicitan a los responsables de las obras se porceda a evacuar estos anegamientos a la brevedad posible.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar