Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Escuela de Tae-Kwondo
REMODELARAN LA PISTA DE SALUD
A través de una iniciativa de los alumnos que conforman la Escuela local de Tae-Kwondo, se encuentran ultimando detalles para la remodelación y rescate de la Pista de Salud ubicada en el acceso Norte a nuestra ciudad, para lo que solicitan la colaboración de toda la comunidad, además de una toma de conciencia para mantenerla en condiciones una vez acondicionada.

Así lo expresó la señora Mirta Maturano de Barrionuevo, integrante de la Escuela de Tae-Kwondo de nuestro medio, gestora principal junto a otros dirigentes del establecimiento para llevar adelante este viejo anhelo desde que pudieron observar el deterioro de dicha Pista.
Para esto tienen pensado proceder al relleno y nivelación del predio, como así también el acondicionamiento de los distintos elementos que conforman este sitio que sirve para deportistas y para todos aquellos que gustan de la actividad física al aire libre, y que generalmente realizan su etapa preparatoria cuando salen a caminar o trotar por la Avenida del acceso Norte a nuestra ciudad.
A su vez, la señora de Barrionuevo hizo un llamado a todos los comerciantes del medio para solidarizarce con esta iniciativa, ya que hacen falta distintos materiales que estarán incluidos en dicha remodelación, como así también, desde yá, una toma de conciencia para, una vez finalizados los trabajos que piensan realizar, entre todos cuidemos este espacio para mantenerlo en condiciones. Para esto han solicitado a las autoridades del municipio se cuente con un cuidador para evitar el deterioro de las instalaciones de las que ya fuera objeto esta Pista de la Salud.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar