Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Vialidad Nacional División Conservación de Rutas
TRABAJOS Y ANUNCIOS DE OBRAS EN RUTA 40
Según lo informó Leonel Vildoza del área de conservación de rutas de la Delegación de Vialidad Nacional de nuestra provincia, se han efectuado tareas de bacheo en el tramo de la Ruta Nacional 40, en el tramo de la localidad de Loro Huasi, a pedido expreso del Diputado provincial electo Ing. Raúl Chico, como así también tareas de mantenimiento en el tramo de Fuerte Quemado-Las Mojarras anunciando la próxima obra ya adjudicada Quilmes-Las Mojarras.

En cuanto al trabajo de bacheo efectuado, tanto en el sector de Ruta 40 de Loro Huasi, como en el tramo de Av. El Labrador de esa localidad ya concluido, por expreso pedido ante las autoridades de Vialidad Nacional del Ing. Raúl Chico, Diputado provincial electo, Vildoza realizó un llamado a los agricultores de la zona que producen derrames sobre estas trazas con el agua para riego, las cuales están produciendo un daño al trabajo efectuado recientemente.
Por otro lado, y refiriéndose al trabajo de mantenimiento sobre Ruta 40 que se viene realizando en el tramo Fuerte Quemado-Las Mojarras, los mismos se efectúan con material liviano y provisorio, ya que próximamente se pondrán en marcha las obras ya adjudicadas para el tramo Quimes-Las Mojarras, las cuales se calculan estarán en ejecución para dentro de cinco meses, ya que la empresa responsable de dicha obra se encuentra en la etapa de la presentación del proyecto ejecutivo, definiendo en el mismo la definitiva traza de la mencionada ruta, que en principio tendría una extensión desde Las Mojarras hasta el cruce de la Av. que nos vincula con nuestra ciudad y la ruta provincial hacia Lampacito, lugar denominado como Boca del Tigre, ya que de vincular la Ruta 40 por el tramo Las Mojarras-El Puesto, habría que resolver la pasada por el Río Santa María y la pavimentación de la zona del Puesto hasta la rotonda de acceso a nuestra ciudad.
Por otro lado, Vildoza manifestó que se encuentran avanzados los procesos para el llamado a licitación del tramo Río Yapes-Santa María, para su posterior adjudicación, lo que completaría la total pavimentación de la Ruta Nacional 40 dentro de nuestro Departamento.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar