Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Alumbrado Público Deficiente
SE PRODUCEN POR EL SERVICIO DEFICIENTE DE EDECAT
El responsable del área del servicio de alumbrado público del minicipio local, el Técnico Elvio López, consultado a cerca de los inconvenientes de este servicio en algunos puntos de nuestra ciudad, manifestó su preocupación con el servicio que presta la empresa proveedora de energía en nuestro medio, ya que periódicamente se producen fallas en las fases de los transformadores dejando a oscuras muchos sectores del alumbrado público que cuentan con las luminarias en condiciones.

Es el caso del transformador de Av. 1ro. de Mayo y Rivadavia que el jueves último tuvo un inconveniente en una de sus fases, dejando sin iluminación a las calles a un gran sector de nuestra ciudad, ya que afectó a la zona comprendida desde esta avenida hacia el Este y la calle Esquiú al Norte.
El mismo inconveniente existe en la localidad de Loro Huasi, en donde los vecinos han pronunciado sus quejas al respecto en esta repartición, dijo López, indicando que en general el servicio de la empresa Edecat es limitado por lo obsoleto de las instalaciones y transformadores que prestan un servicio altamente deficiente con los inconvenientes del caso, y más en esta época de alto consumo en los domicilios.
También mencionó que en muchos barrios se ha mejorado la iluminación de las calles con nuevas luminarias, pero que de nada sirve si el proveedor de la energía entrega el servicio en forma deficiente, ya que de esta manera el servicio que se pretende brindar no funciona y a veces los vecinos no comprenden la real dimensión de este problema, indicó el funcionario.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar