Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Alumbrado Público
SE SOLUCIONARON LAS FALLAS DESDE EDECAT
Según pudo manifestarnos el Ing. Ramón Vargas de la empresa Edecat S.A. de nuestro medio, se estuvo trabajando en los transformadores que dejaron sin alumbrado público desde hace unos días a un sector de nuestra ciudad y que fuera una queja generalizada de los vecinos.

Se trata, tal cual lo manifestara el Técnico Elvio López del área de alumbrado público de la municipalidad, de  los transformadores ubicados en la intersección de Belgrano y Rivadavia y Av. 1º de Mayo y Rivadavia, los cuales habían colapsado en una de sus fases dejando a oscuras varias calles aledañas a esos equipos.
El Ing. Vargas corroboró dicha falla manifestando que ya los transformadores se encuentran funcionando normalmente, habiéndose reparado los elementos que habían producido dichos desperfectos, y que por ahora se encuentran funcionando correctamente, agregando que todo es producto del alto consumo por estos días, a pesar que ha disminuido mínimamente con el cese de los días mas frios que se dieron últimamente.
De igual manera, el responsable de la empresa Edecat en nuestro medio dijo que de igual manera se trabajó en los equipos de la localidad de Loro Huasi, ya que allí también existen serios problemas con uno de los tranformadores que ocasionan inconvenientes y reclamos de los usuarios.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar