Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Vecinos del Bº Sacramento estuvieron en la Sesión del Concejo
PLANTEARON DIVERSAS INQUIETUDES QUE LOS AQUEJAN
Vecinos del Bº Sacramento que comprende el sector del Pje. Lucar Oeste y calle Democracia al Sur de la Av. Diego G. Pedraza, se hicieron presentes en la pasada Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante local, a la cual concurrió el Secretario de Obras Públicas del municipio, Arq. Gustavo Marcial, con el fin de plantear diversas inquietudes que los aquejan requiriendo las soluciones del caso.

Entre los representantes del sector de este barrio estuvo la Prof. Gabriela Mamaní, quien se pronunció luego de la Sesión de referencia expresando que si bien fueron escuchados debidamente, tanto por los Concejales, como por el funcionario municipal, no se retiraron satisfechos del todo, ya que no se oponen a las obras que se realizan para el mejoramiento del barrio, las cuales contemplan agua corriente, cloacas y el problema de los desagotes de las aguas pluviales, sino que en el sector que estos vecinos habitan se generan otros problemas que están referidos a la identidad de las calles que circundan sus viviendas, como así también los inconvenientes en el período estival con las lluvias, ya que los terrenos que habitan tienen un considerable desnivel con las obras que se realizan en el sector de la Avda. Diego G. Pedraza.
"Lo que pretendemos en el sector del barrio que habitamos, es que se contemple también las calles y senderos por donde en verano se desplaza un gran caudal de agua de lluvia que perjudica a un gran número de vecinos"...explicó Gabriela Mamaní, a la vez que destacó que el otro inconveniente se presenta al no tener una identidad correcta las calles y su numeración con el consiguiente problema que ello significa, ya que no estamos debidamente identificados con nuestros domicilios a la hora del reparto de correspondencia, impuestos y servicios, agregó la vecina.
El otro problema es el servicio de recolección de residuos, el cual es bastante deficiente, lo que esperamos se solucione a la brevedad, ya que el camión recolector pasa muy esporádicamente y a veces tenemos que estar con la basura en las puertas de nuestros domicilios por varios días.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar