Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Fiestas Patronales en Honor a San Roque
ULTIMOS DIAS DE LA NOVENA Y FESTIVIDAD DEL SANTO
De acuerdo al cronograma de las actividades programadas para la novena y fiesta en honor a San Roque, las festividades entran ya en los días finales previos a lo que será la misa y procesión que recibirá, como todos los años, el acompañamiento de miles de promesantes lugareños y visitantes de provincias vecinas que venerarán al Santo.

De esta manera ofrecemos para todos los que necesitan tomar contacto con las actividades, que desde la jornada de mañana, viernes 14 de Agosto, se llevarán a cabo en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Roque, protector de pestes y males, bajo el lema "La familia, formadora de los valores humanos y cristianos"
Viernes 14: Intención por los desocupados y los que sufren la pobreza.
10:00 Hrs. Santa Misa y Novena. Escuelas de Casa de Piedra, Yapes, Paloma Yaco y La Quebrada. Coordina Pastoral de Educación.
Guardia de Honor: Agrupación de Gauchos " Virgen de la Candelaria" de los Pozuelos.
17:00 Hrs. Santa Misa y Novena. Participan Sectores Señor Justo Juez, San Pantaleón y Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Apostolado de la Oración y Comunidad de Entre Rios.
Guardia de Honor: Agrupación " Virgen del Valle" de Andalhuala.
20:00 Hrs. Santa Misa y Novena. Participan Cáritas, Club Huracán de La Loma y Comunidad Indígena "Inga Mana". Comunidades de Los Cerrillos, El Tesoro, Pajanguillo y Cerro Colorado.
Guardia de Honor: Centro Tradicionalista "Andrés Mendoza".el trabajo
Sábado 15: Intención por nuestros adolecentes y jóvenes.
10:00 hrs. Santa Misa y Novena. Por los abuelos, ancianos y enfermos con administración de la Santa Unción. Participan hospital de San José y Pastoral de la Salud.
Guardia de Honor: Ballet "Raíces de Tradición"
17:00 Hrs. Santa Misa y Novena. Participan sectores de San Roque y San Expedito. Comunidades de Punta de Balasto, La Quebrada, Buey Muerto y El Ingenio, Minas Capillitas, La Alumbrera, Farallón Negro y Hualfín (Diócesis de Catamarca)
Guardia de Honor: Ballet " Luna Cautiva"
20:00 Hrs. santa Misa y Novena La Juventud de María Virgen Junto a San Roque. Participan grupos de adolecentes y jóvenes de San José, Santa Teresita y Santa Rita. Municipalidad de San José y Concejo Deliberante. Bomberos Voluntarios y Club Deportivo San José.
Guardia de Honor: Agrupación de Gauchos "San Antonio"
En nuestra edición de mañana estaremos ofreciéndo los detalles de lo que acontecerá el Domingo 16 para la Festividad de San Roque.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar